And the winners are…

Segovia, 29 de octubre de 2016

No sorprenda el titular, aquí es que entregamos muchos premios y no sólo uno como la academia que dió fama al eslogan.

En una noche inolvidable se entregaron los premios del primer Concurso Nacional de Fotografía Profesional organizado por FEPFI. En un lugar como Segovia tan histórico como milenario escribimos nosotros también una página nueva de la historia de la federación, en un lugar adecuado, un escenario preparado y cuidado al efecto y una asistencia arropando en todo instante y fielmente un año más a federación tuvimos oportunidad de ver mucha, mucha fotografía mientras se adivinaban susurros entre el público apostando sobre cual foto ganaría, la tensión pero también la ilusión se palpaba.Finalmente el presentador nos sacaba de dudas pasando a dar los nombres de todos los ganadores los cuales felicitamos y nombramos a continuación:
En Arte ilustrativo, Segundo y tercer premio. Ganador categoría Antonio Peinado
En Boda, Segundo premio para Valeria Cassina, tercer premio para Javier Avis. Ganador categoría Faustino Maldonado.
En Retrato, Segundo premio para Yolanda Purriños, tercer premio para Valeria Cassina. Ganador categoría Vicente Esteban.
En Reportaje Gráfico, Segundo premio para Tomás Avis y tercer premio para Roberto Alonso. Ganador categoría Marcos Rodriguez.
En Naturaleza, Segundo premio para Marcos Rodriguez y tercer premio para Faustino Maldonado. Ganador categoría Marcos Rodriguez.
En Comercial, Segundo y tercer premio para Lluis Oliver Fabrega. Ganador categoría para Juanjo Moreno.
Quedaba conocer el nombre del primer ganador a “Mejor Fotógrafo del año 2016”, quien recayó en Vicente Esteban. De nuevo enhorabuena por esas excelentes imágenes que bien merecen su reconocimiento.

Como dijimos en una entrada anterior “Todos ganamos”, por varios motivos, el primero es redescubrir que nuestra profesión tiene un gran futuro si se apuesta por la formación de calidad como la que ofrece FEPFI a través de su certamen de Calificaciones cada año y los diferentes talleres que ofrecen las asociaciones durante todo el ejercicio.

Nos queda por dar las gracias a las empresas Totmarc, Norilab y Tecco que han colaborado con la impresión, enmarcado de las obras y diplomas además de los trofeos de los primeros premios ofrecido por Laminamarc.

Mejor Fotógrafo del año

Un momento de la entrega de premios a mejor fotógrafo del año.
Fotografia: Fernando Fernández

Leave A Comment