Entrega de Premios FEPFI en Segovia

Esta noche se descubrirán los ganadores de la segunda entrega del PREMIO FEPFI con los ganadores de sus 6 categorías y con la culminación final para quien será el nuevo “Mejor Fotógrafo del año” y como novedad este año la primera edición en Audiovisual con el “Mejor Videógrafo del año” ¡¡¡Emociones aseguradas!!!! No olvidemos decir que todas las fotografías nominadas serán expuestas físicamente gracias al esfuerzo de las empresas NORILAB y TOTMARC que siguen confiando y apoyando este especial proyecto de FEPFI.

Clic aqui).

Exposición de la Colección de Honor

Aunque el acto empieza a las 19:00 se recomienda llegar con un poco de antelación para poder disfrutar de la Colección de Honor de la FEPFI 2016 que allí estará expuesta gracias a los compañeros de la asociación de Segovia.

Recopilatorio de la información

Fecha: Sábado 28 de Octubre
Lugar: Centro de Creaciones de Segovia “La Cárcel” (Clic aqui)
Hora: 19:00

La cita: Domingo 29, 9:00. Presentación del Certamen de Calificaciones 2017

Todo esto está muy bien, pero lo mejor estará por llegar al día siguiente con la presentación del certamen y visita al tinglado montado por el equipo de auxiliares de foto y video como siempre al pie del cañon, cabe reseñar en el equipo de jueces una incorporación nueva con la invitación de Victor Martí seguramente os suene más “El Marco Rojo”, que aportará su granito de arena en la parte fotográfica, como video en la que también estará el portugués Ricardo Teixeira junto a los demás habituales y experimentados jueces. Como no, contaremos con nuestra secretaría técnica en la persona de Azucena ¡No olvideis firmar el registro diario! para el cómputo final de los méritos por instrucción, también el imprescindible Panel Abierto! Que éste año se transmitirá en Streaming de forma puntual, ser pacientes, es una prueba que esperemos salga bien (toda la información la teneis aqui) en cuanto a la parte comunicativa en un servidor que intentará estar a la altura de tanto acontecimiento para manterneros informados ¡Ser pacientes también!

Lunes y martes: Calificación, Colecciones y Colección de Honor.

Al desarrollarse en paralelo es dificil determinar los horarios de finalización de foto y video sobre todo por el incremento de obras en video de este año. Mucho trabajo teneis, chicos. Por experiencia organizativa podemos decir que la calificación por obras individuales de foto y video será domingo y lunes, la de colecciones el martes y la colección de Honor a continuación, aunque todo es sujeto a pequeñas variaciones. Estar atentos a los horarios de los bloques que se publicarán el domingo, para ello apoyaros en la app de FEPFI para que os lleguen notificaciones sobre los cambios de bloques.

ULTIMA INDICACIÓN: DISFRUTAR!

Nos vemos.

Lugar acto de entrega sábado 28, 19:00.  Centro de Creaciones de Segovia “La Cárcel” (Clic aqui)
Hotel de las Calificaciones 29-30-31: Hotel Puerta de Segovia

Leave A Comment