Nominados Premio FEPFI a “Mejor fotógrafo del año 2017”

Ha llegado el momento tan esperado queridos amigos de poner cara, nombre y foto a cada autor con su obra, obras que han sido elegidas por un fantástico jurado compuesto por Fernando Blanco Farías (México, Maestro Fotógrafo), Javier Avis (España, Maestro Fotógrafo), André Boto (Portugal, Maestro Fotógrafo y Máster QEP), Dolors Porredón (España, Fotógrafa Distinguida) y Pedro Belizón (España, Maestro Fotógrafo) y a los cuales agradecemos su inestimable colaboración desinteresada.

Las fotografías participarán en un segundo proceso de selección con el fin de conformar junto a las obras de Colección de Honor 2016 la selección definitiva que representará la candidatura de España en la World Photographic Cup. Pero esto será para un poco más adelante, de momento vamos a compartir con vosotros estas obras que harán muy felices a muchos compañeros en los que ya notamos una gran expectación en esta ya segunda edición del PREMIO FEPFI.

Gracias por colaborar, participar y creer en este gran proyecto de FEPFI, que tengais toda la suerte del mundo y ENHORABUENA!

¡COMPARTE TU ALEGRÍA EN TUS REDES SOCIALES! #SOMOSFEPFI

Leave A Comment