Hablar de La Fepfi es sinónimo de profesionales formados con experiencia, calidad creativa, rigor y compromiso.

Desde siempre, la formación continua ha sido la prioridad de asociaciones y federación, dando como fruto a grandes profesionales repartidos por todo el territorio nacional, reconocidos internacionalmente.

Este concurso, sin ánimo de lucro, está organizado por la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen ( FEPFI ). Nace con la intención de recoger las mejores imágenes de nuestros profesionales, con el objetivo de poner en valor sus obras y divulgarlas y reconocer a los mejores fotógrafos del año en España. Así mismo, este concurso servirá para preparar la candidatura que se presentará en la World Photographic Cup ( WPC ) 2017 en Japón. El equipo de España para la WPC será el resultado de la selección de las obras nominadas y premiadas en este concurso, junto a las Obras de Colección de Honor 2015, seleccionadas en Segovia.

El dinero recaudado se destinará a la organización del premio, la difusión del mismo y la inversión en la continuidad cualitativa de nuestros federados.