Todos ganamos

El próximo sábado 29 ocurrirán muchas novedades. Aprovechando el acto de entrega de Reconocimientos y Méritos, daremos paso a unos nuevos reconocimientos emanados del recién estrenado Concurso Nacional de Fotografía Profesional de FEPFI. Seguido a los nominados de cada categoría pasaremos al famoso “The winner is…” , el colofón final será para el definitivo premio a “Mejor fotógrafo del año 2016«. Pero no acaba aquí la cosa porque también será momento de conocer la selección del jurado para la representación española en la próxima copa del mundo fotográfica (WPC) 2017 que se celebrará en Japón en febrero. Unos premios que tendrán una presentación acorde a la categoría de nuestros patrocinadores que han colaborado activamente en diferentes áreas, asimismo disfrutaremos de la exposición de las obras, de unas nominaciones con un magnífico acabado enmarcado, de unos trofeos que disfrutaremos por cortesía de Norilab Iberia, Tecco, Laminamarc y TotMarc.

Será una noche inolvidable para todos ¡Si! Para todos! Porqué no olvidemos que aunque deban haber ganadores formales quienes ganamos somos todos nosotros, las fotografías nominadas son premios que hacen crecer nuestro gremio, que llegan al público y dignifican nuestra función dentro de la sociedad, beneficiándonos a todos. Así que gracias a todos. También agradecer al jurado que ha colaborado en esta primera edición de los premios y que gracias a su gran experiencia internacional han dado crédito a ésas merecidas nominaciones.

¡GRACIAS! a Fernando Blanco Farías (Maestro fotógrafo por la SMFP de México), José Regueira Castro «Kake», Eva Cordero, Juanjo González Vega y Pepa Valero, todos reconocidos Maestros Fotógrafos por FEPFI.

Tanto si van a acudir como si no, no pierdan detalle de lo que vaya aconteciendo, estaréis informados a través de nuestras plataformas de comunicación. ¡Síguenos o mejor aún, acompáñanos!

¿Recuerdas donde?
Sala Fundación Caja Segovia. Calle Carmen, 2
Hora prevista de comienzo: 20:30

DESCARGA YA LA APLICACIÓN PERMANENTE DE FEPFI →→→App de FEPFI ←←←

mejor fotografo del año
© Juan Luis Misis

Leave A Comment